viernes, 20 de enero de 2012

EL BLOG YA ESTÁ ABIERTO

SI ERES UN FAN ADICTO Y TU PASION ES ESCRIBIR FICS, ESPERO QUE PARTICIPES EN EL BLOG ENVIANDO TUS FICS Y TUS DATOS DE AUTOR A JANISNISSY@GMAIL.COM PARA SER PUBLICADO EN LA PAGINA Y COMPARTIR CON MUCHOS OTROS ESCRITORES TU TALENTO...

TE ESPERO!!!!!!!!!!!!!